Ir al contenido

Jornada de debate sobre la profesión a 40 años de la creación del CGA 1972-2012: La práctica profesional de la antropología en la gestión

  • por

27 de Julio 2012

Organiza: Colegio de Graduados en Antropología de la República Argentina

En el marco de los eventos conmemorativos de los 40 años de creación del Colegio de Graduados en Antropología de la Republica Argentina, y dándole continuidad a las actividades que el CGA ha propuesto y desarrollado en las últimas reuniones científicas nacionales y regionales (CAAS 2008/2011, RAM 2009) proponemos a los asociados un nuevo espacio de reflexión sobre el ejercicio profesional en los ámbitos de gestión. 

La Jornada La práctica profesional de la antropología en la gestión se propone convocar a aquellos colegas que participen o hayan participado en dicha práctica dispuestos a reflexionar grupalmente sobre ella y sus implicancias. En ese sentido consideramos al ejercicio profesional en la gestión como insumo necesario para pensar y repensar nuestra identidad profesional. Este espacio se plantea en tanto espacio de encuentro, intercambio y reflexión acerca de las experiencias, dilemas, conflictos y disyuntivas en la tarea cotidiana de los colegas.

Modalidad de participación:

Para participar es condición necesaria ser socio del CGA con cuota al día. Los expositores deberán enviar un resumen ampliado (500 palabras) a gremiales@cgantropologia.org.ar hasta el 10 de Junio de 2012, indicando: Título, nombre y pertenencia institucional del/los autor/es en formato Word. 

La aceptación del resumen habilita directamente a la participación. La dinámica de exposición será oportunamente informada. Para que el trabajo sea luego publicado en las actas de la Jornada el o los autores deberán enviarlo a la dirección electrónica arriba mencionada en la semana siguiente al desarrollo de las mismas.