¿Cómo me asocio?

Para asociarse al Colegio de Graduados en Antropología se requiere:

1) Completar el formulario de inscripción con sus datos personales y su perfil académico actualizado.

2) Abonar la cuota anual.

Este año 2020, la cuota anual es de $600 pagando antes del 30 de junio y de $750 luego de esa fecha.

El pago puede realizarse por depósito bancario o personalmente.

1) Por depósito bancario:

Banco Santander
Colegio de Graduados Antropología
Cuenta Corriente en pesos: 431-001065/0
CBU: 0720431320000000106504
CUIT: 30-68765444-3
Es importante que envíen por e-mail a tesoreria@cgantropologia.org.ar una imagen escaneada del recibo de depósito, o los siguientes datos que figuran en dicho recibo: número de operación, número de sucursal y dirección, fecha y hora.

2) Personalmente:

Los pagos también pueden realizarse personalmente en oficinas destinadas provisoriamente a tal fin.
Solicite fechas y lugares donde realizar el pago escribiendo a: tesoreria@cgantropologia.org.ar

Requisitos

a) Para inscribirse como Miembro Regular: Enviar por e-mail una copia escaneada del título de Licenciado en Ciencias Antropológicas, Licenciado en Antropología u otros similares expedidos por Universidad Nacional, Universidad Provincial o Universidad privada con títulos reconocidos por el Estado, siempre y cuando el plan de estudios abarque no menos de veinticuatro asignaturas; o título de Profesor o Licenciado en Historia con especialización en Antropología, otorgado por la Facultad de Filosofía con sede en Rosario con arreglo al plan de estudios que estuvo en vigencia entre 1959 y 1966; o constancia de título en trámite.

b) Para inscribirse como Miembro Adherente (en caso de ser estudiante): Se solicitará una copia de certificado analítico, donde acredite dos tercios del total de materias aprobadas de la carrera de Antropología o Ciencias Antropológicas, en cualquiera de sus orientaciones, dictada en Universidad Nacional, Provincial o con títulos reconocidos por el Estado.

c) Para inscribirse como Miembro Extraordinario: Enviar por e-mail los antecedentes de sus aportes a la antropología. Para mayor infomación, leer el Artículo 11 del Estatuto.