Ir al contenido

Revista PUBLICAR.

PUBLICAR-En Antropología y Ciencias Sociales, la revista del Colegio de Graduados en Antropología de la República Argentina, es un espacio de tradición pluralista dirigido a difundir trabajos inéditos en todas las áreas de la Antropología.

La publicación se propone difundir investigaciones, entrevistas y reseñas de libros, dando a conocer trabajos de índole teórico-metodológica y estudios de caso específicos referidos a cuestiones de interés actual.

La Revista se presenta como un órgano de publicación con referato que prioriza los trabajos de los asociados al Colegio, pudiendo eventualmente solicitar artículos a otros especialistas en diferentes áreas del conocimiento.

Está incorporada al Sistema Open Journal System y al Portal de Publicaciones Científicas y Técnicas (PPCT-CONICET), que promueven la difusión de publicaciones académicas.

Actualmente se encuentra indexada en: Núcleo Básico de Revistas Argentinas, ERIHPLUS, Latindex Catálogo 2.0. Pertenece a los directorios: DOAJ y Dialnet. Bases de datos: MIAR, REDIB, DARDO, Malena. Portales, estadísticas y declaraciones: LatinRev, Google Scholar, Dora.

PUBLICAR concibe la Antropología como una disciplina en permanente diálogo con otras ciencias sociales y humanas, comprometida con una interpretación crítica tanto del presente como del pasado.

Quienes deseen enviar sus contribuciones para que sean consideradas para publicación pueden hacerlo a través de la plataforma de la revista, ingresando a este link.

Para mantenerse al tanto de las novedades de la revista, puede seguirnos en Facebook.