Ir al contenido

Elecciones Comisión Directiva

  • por

Convocatoria a elecciones de Comisión Directiva

período 2022-2025



En virtud de lo resuelto por el Consejo Directivo y a lo dispuesto en los artículos 43 y 44 del Estatuto Social vigente, se convoca a la realización de elecciones de autoridades del Colegio de Graduados en Antropología de la República Argentina.

Las elecciones se realizarán el 31 de Octubre de 2022, en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria del CGA.

Entre el 19 y el 30 de septiembre del corriente año se recibirán las listas con las propuestas de Comisiones Directivas para participar en las elecciones.

Artículos del estatuto relativos a la presentación de listas:
Artículo 52.- Las listas de personas candidatas deberán ser presentadas por triplicado dentro de los 10 días contados desde la publicación de convocatoria al acto electoral y propiciadas por un mínimo de 15 firmas de personas asociadas regulares y/o extraordinarios, pudiendo formularse oposiciones hasta 5 días del mismo, y resolverse éstas dentro de los dos días de presentadas. Artículo 53.- Las listas deberán especificar cada cargo a cubrir y el programa de acción respectivo. Artículo 54.- Cada lista nombrará personas asociadas como fiscal titular y suplente para asistir al acto eleccionario, dichas personas no podrán figurar como candidatas.

Las listas deberán ser remitidas a presidencia@cgantropologia.org.ar

Por consultas sobre condiciones y posibilidades referidas a las elecciones, hacer click aquí: https://www.cgantropologia.org.ar/estatuto/