Ir al contenido

La Revista PUBLICAR – en Antropología y Ciencias Sociales ya está en OJS

  • por

La revista PUBLICAR-En Antropología y Ciencias Sociales se ha incorporado al Sistema Open Journal System.

Como es de público conocimiento, el Portal de Publicaciones Científicas y Tecnológicas (PPCT), donde se encontraba alojada nuestra revista desde el 2011, ha dejado de funcionar en junio 2021.

A partir de ese momento nos encontramos con la dificultad de no poder acceder a nuestra revista, para gestionarla o para ingresar a recuperar los archivos allí alojados. La respuesta de PPCT ante nuestra insistencia por una explicación que nos permitiera planificar la continuidad de nuestra revista, se dilató, al punto que estamos a fines de 2021, y aún no tenemos ninguna certeza.

Considerando la relevancia de una revista científica como PUBLICAR, la apuesta político-editorial que esta implica, y nuestro compromiso como equipo editorial con los autores, evaluadores y lectores y todos quienes contribuyen a su publicación, decidimos, con la anuencia del CGA, instalar la revista en una nueva plataforma (OJS) en el sitio web del Colegio.

Haciendo click aquí van a encontrar las revistas de 2020 y próximamente las de 2021. En ese sistema gestionaremos los artículos de los próximos números e iremos subiendo todos los números anteriores.

Siempre con el objetivo de continuar siendo un espacio de diálogo y conversación para nuestras antropologías, les damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio, y como siempre, esperamos sus contribuciones de artículos de investigación, entrevistas, reseñas de libros y resúmenes de tesis.

Les recordamos que PUBLICAR actualmente se encuentra indexada en: Núcleo Básico de Revistas Argentinas, ERIHPLUS, Latindex Catálogo 2.0. Pertenece a los directorios: DOAJ y Dialnet. Bases de datos: MIAR, REDIB, DARDO, Malena. Portales, estadísticas y declaraciones: LatinRev, Google Scholar, Dora.

Para mantenerse al tanto de las novedades de la revista, puede seguirnos en Facebook.




Etiquetas: