Ir al contenido

2º encuesta de perfiles profesionales. Año 2016.

  • por

Estimadxs colegas, el CGA lanza su 2º encuesta de perfiles profesionales. Está dirigida a todos aquellos profesionales/académicos de las ciencias antropológicas en todas sus orientaciones (socios o no del CGA) que se desempeñen/hayan desempeñado recientemente en territorio argentino.

El objetivo del CGA con esta investigación es construir un mapa del desarrollo profesional y académico de nuestra disciplina en el país, y explorar esas áreas de desarrollo, sus convergencias y divergencias en el marco de los nuevos contextos locales, nacionales e internacionales. De esa manera tendremos como Asociación una aproximación más certera a las diferentes realidades que se viven en nuestro país, y podremos planificar en consencuencia.

Para lograr nuestro objetivo, necesitamos la colaboración de todxs lxs colegas contestando la encuesta. El proceso en su totalidad dura menos de 10 minutos y se puede completar en el link que figura abajo. El mismo estará habilitado hasta el 20 de marzo del corriente año.

Para contestar la encuesta, hacer click en el siguiente link: goo.gl/forms/ogLICMHyej

Para dudas o consultas, escribir a info@cgantropologia.org.ar

Esperamos contar con su colaboración.
Desde ya muchas gracias.
Comisión Directiva CGA